Financiadores

*Nota: Se está realizando un proceso de carga de datos tras el cual se mostrará información de años anteriores.

La Cooperación Internacional para el Desarrollo se financia a través de fondos públicos y  privados. Sin embargo, la Ayuda Oficial para el Desarrollo  (AOD) hace referencia únicamente a los fondos que destinan los agentes públicos. Estos son: Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y Universidades Públicas.

En este apartado, se puede consultar los sectores priorizados por cada financiador. La Administración General del Estado integra la cooperación realizada por los Ministerios y otras Instituciones públicas estatales; La cooperación autonómica aporta información sobre la cooperación de cada comunidad autónoma. La cooperación local se encuentra agrupada por Comunidad Autónoma y para obtener un mayor nivel de detalle se debe consultar en el módulo info@od analista. Caso similar ocurre con la cooperación universitaria, debido al gran volumen de actores solo se destacan 15 de ellos, apareciendo el resto agrupados.

COFINANCIACIÓN

Existen intervenciones que se cofinancian por distintos organismos públicos y privados. En este portal aparece exclusivamente la información sobre los financiadores públicos de las intervenciones. Sin embargo, en el módulo Info@od analista se puede consultar la información sobre los cofinanciadores.

 
Principales intervenciones